sábado, 18 de noviembre de 2006

+Persona Especial+


"En un momento de confusión hago cosas que después me veo arrepentida, pero después trato de compensarlo"

Sin darme cuenta en minutos, segundos, vuelo hasta el país de nunca jamás, imaginando y soñando con una persona idonéa para mí, una persona que lleve dignamente la gloria de su nombre, que sea bravo, magnifico y de una prudencia poco común en la juventud, que se note en la guerra y en la galentería. En pocas palabras un principe que sea capaz de llevarme hasta el país de nunca jamás, que me haga soñar y me haga sentir lo maravilloso de esta vida, que este ahy...conmigo en las buenas y en las malas que sea capaz de hacer frente todo lo que se nos interponga en nuestra felicidad.

Un joven que tenga los mismo ideales que yo, que desee con todo el corazón una mundo diferente, en donde podamos soñar y vivir todo lo mágico que es el amor. Pero después depierto y me doy cuenta de lo lejos que me encuentro de tí.

..Pero caigo en tu juego y no me doy cuenta que caigo mil veces... que debíl es mi imaginación para caer en tu juego y soñar con lo imposible...

.................Tan Cerca y a La Vez Tan Lejos....................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario